El aprendizaje ocupa un lugar central.
El aprendizaje ocupa un lugar central.
JORNADA ESPECIAL

José Javier "Chucho" Acasuso visitó el Centro de Entrenamiento CAS-TenisJunín

El reconocido ex tenista sorprendió a los alumnos con su presencia. Estuvo acompañado por funcionarios locales.

El reconocido ex tenista argentino José Javier "Chucho" Acasuso visitó el miércoles el Centro de Entrenamiento que en conjunto el Club Atlético Sarmiento y TenisJunín, generando una linda sorpresa para los deportistas y profesores que forman parte del proyecto.


En relación a la presencia de Acasuso, el coordinador del "CAS-TenisJunín", Leandro Verón, contó a Democracia: "Sabíamos que él iba a estar en Junín en la inauguración de las obras del predio deportivo del Complejo San Martín y por intermedio de la dirigencia de Sarmiento y del secretario de Deportes Daniel Pueyo logramos que nos venga a visitar".
En la actualidad, José Acasuso es Director de Deportes Federados de la provincia de Buenos Aires y en su arribo a nuestra ciudad manifestó que “Junín es uno de los municipios que más apuesta por el deporte”.


En su visita al "CAS-TenisJunín", el ex tenista estuvo acompañado por el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo; por el presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D'andrea; y por la secretaria de Gobierno, Agustina De Miguel. También asistió el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo; y el vicepresidente Pablo Molins.
En esta jornada especial, Acasuso compartió la tarde junto a los alumnos del centro de entrenamiento con quienes conversó sobre temas relacionados al juego y al buen momento por el que atraviesa el tenis argentino.

COMENTARIOS