CONSTANTE CRECIMIENTO

Alumnos de "TenisJunín" mostraron un gran nivel en torneos importantes

Entre las actuaciones más destacadas, Felipe Arriarán obtuvo el título en la categoría Sub 12 en el Abierto de Chivilcoy.

Jugadores del Centro de Entrenamiento "TenisJunín" intervinieron durante el fin de semana en competencias de nivel nacional e internacional y volvieron a mostrar un gran nivel. 
En principio, los menores viajaron al Torneo Nacional Abierto (ex G3) que se jugó en la ciudad de Chivilcoy, obteniendo muy buenos resultados. La delegación estuvo integrada por Franco Daher, Sofía Daher, Emiliano Salamone, Julian Chiera, Agustín Gonzalez y Felipe Arriarán.
Es importante destacar que en la competencia realizada en Chivilcoy, Felipe Arriarán obtuvo el título en la categoría Sub 12 tras exhibir una gran performance.
Por otra parte, también durante el fin de semana, Mariano Navone disputó la Qualy en Corrientes en su séptimo "future" de este año, y allí volvió a sumar el puntaje necesario para transformarse en el número ocho de la Argentina y el tercero en el ranking de profesionales de su categoría. También cabe recordar que los tenistas Cristian Bohn y Juan Lamelza están entre los 50 mejores.    
Por último, desde el centro de entrenamiento informaron a Democracia que los profesores a cargo de "TenisJunín" ya están planificando la pretemporada 2019 que iniciará el miércoles 3 de enero. Entre las tareas, inicialmente se realizará la evaluación de cada jugador, en la parte tenística y física, para luego pasar a los trabajos intensivos; siempre bajo la supervisión de un equipo interdisciplinario que coordina Leandro Verón y que está integrado por profesionales de educación física y de la salud en general.

COMENTARIOS