None
Más chicos que se entrenan en "TenisJunín".
TENIS

Alumnos de "TenisJunín" siguen teniendo una gran intervención en torneos de jerarquía

Entre las principales novedades, se destacó la buena participación que tuvo Mariano Navone en el último "Top Serv" que se disputó en Santa Fe. También compitieron Juan Lamelza, Cristian Bohn, Tomas Speroni, Franco Daher, Emiliano Salamone, Sofía Daher, Agustín González y Felipe Arriarán.

El trabajo del Centro de Entrenamiento "TenisJunín" sigue dando sus frutos. Los jugadores que se entrenan allí tuvieron en las últimas semanas destacadas intervenciones en torneos de jerarquía. 
Comenzando con el repaso habitual, entre las principales novedades se destacó la buena labor que tuvieron los tenistas Mariano Navone, Juan Lamelza y Cristian Bohn en el último torneo de profesionales "Top Serv" que se disputó en Santa Fe. 
La primera de las competencias importantes se jugó en Cañada de Gómez y arrojó muy buenos resultados para los representes de "TenisJunín". Principalmente, Mariano Navone, hoy número 17 del ranking de profesionales de la AAT, ganó cuatro partidos para llegar hasta la semifinal. Sus resultados fueron, en primera ronda venció a Juan Andrés Grubert por 6/1, 6/0; en segunda ronda a Emanuel Fernández por 6/7, 6/1, 6/4; en octavos de final a Valentín Ambrosio por 3/6, 6/0, 6/1; y pasando de esta forma a cuartos de final contra Francisco Sierra, donde Navone ganó 6/4, 6/2 para de esa forma pasar a la semifinal, donde cayó ante Valentín Suárez (número 1000 del mundo) por 6/3 y 6/3. De esta manera, habiendo llegado a semis, Navone continúa demostrando un protagonismo notable en los principales circuitos nacionales. 
En el torneo "Top Serv" de Santa Fe también participó Juan Lamelza, quien ganó en primera ronda a Mateo Bracani por 6/3 y 6/0; pero cayendo en segunda instancia ante Luciano Carraro por 6/2 y 6/4. Por último, el tercer jugador que intervino en el certamen de profesionales representando a "TenisJunín" fue Cristian Bohn, quien ganó su primera ronda a Salim Nenem por 6/1 y 6/3, cayendo luego ante Fermín Karakachian por 6/0 y 6/4.


Entre los juveniles, también Tomas Speroni jugó en Lincoln, ganando su primer partido y luego cayendo ante Nicolás Todino.
En cuanto a los menores, una delegación del centro de entrenamiento viajó a Pergamino para intervenir en un interesante torneo. Conformaron el grupo: Franco Daher, Emiliano Salamone, Sofía Daher, Agustín González y Felipe Arriarán.
En el caso de Arriarán, este joven tenista tuvo una muy buena actuación consagrándose campeón tras ganar sus cuatro partidos. Sus rivales fueron Owen Campos (1/6, 6/4 y 6/4); Sebastián Quijano (6/1, 2/6 y 6/0); Sebastian del Piano (6/1, 4/6 y 6/0) y Pablo Márquez (6/0 y 6/4).
Junto a la Unnoba
Por primera vez, la Unnoba estuvo representada por el tenis en los Juegos Universitarios Regionales que se disputaron en Tandil, del 17 al 20 de septiembre. Allí, el Centro de Entrenamiento "TenisJunín" fue elegido para la preparación de los jugadores Kevin Shuette, Fernando Torres y Santiago Ibáñez; quienes ganaron dos partidos cada uno, obteniendo el cuarto lugar entre las 10 universidades que participaron en la disciplina.

Más reconocimientos 
Por último, a través del diario Democracia, "TenisJunín" quiere saludar y felicitar a todos sus jugadores mayores, damas y caballeros que participan activamente de los torneos que organiza la Asociación Juniense de Tenis. Al mismo tiempo, el coordinador del centro, profesor Leandro Verón, remarcó que "en la actualidad el cuerpo de profesionales está integrado por dos profesores de Educación física, tres profesores de tenis, un nutricionista y un psicólogo especializados en el deporte". "También quiero agradecer el apoyo y la confianza tanto de nuestros jugadores mayores como de los menores; y sus padres por confiar en la seriedad de nuestro trabajo", agregó Verón.

COMENTARIOS