Tenis: habrá final con participación argentina en el dobles masculino
TRIUNFO DE BÁEZ Y DÍAZ ACOSTA

Tenis: habrá final con participación argentina en el dobles masculino

La dupla compuesta por los tenistas argentinos Sebastián Báez y Facundo Díaz Acosta pasó ayer a la final tras derrotar a los checos Ondrej Styler y Dalibor Svrcina por 7-5, 1-6 y 10-6.
Con este triunfo, Báez y Díaz Acosta se aseguraron una medalla e irán por la de oro, mañana en el Buenos Aires Lawn Tennis.
Este domingo, desde las 10, la pareja argentina irá por la medalla dorada ante los franceses Gaston - Tabur, quienes superaron a la pareja mixta de Andreev (Bulgaria) - Hijikata (Australia) por 2-0.
Báez y Díaz Acosta vienen firmes por el cuadro masculino. Dejaron en el camino a la pareja de China Taipéi sin ceder un set, lo mismo con el equipo mixto de Mu-Tajima, y ahora pasaron a los checos en la semi.

Handball femenino a semifinal
Las chicas del beach handball volvieron a ganar, esta vez por penales a China Taipéi, y llegaron a las semifinales.
Se impusieron por 2-1: 20-19 abajo en la primera mitad, 19-18 arriba en la segunda, y tuvieron que definir por penales, donde festejaron por 7-6 para llegar entonadas a las semifinales.
Su rival será Hungría. La otra semi será Holanda vs. Croacia.
El de ayer fue el séptimo triunfo para Argentina, ya que derrotaron a Turquía, Paraguay, Venezuela, Hong Kong (en ronda preliminar), Croacia, Hungría y ahora China Taipéi (en ronda principal), con 14 sets a favor y 5 en contra.
En el marco de la competencia se desató una controversia por la indumentaria, que ayer la argentina Jimena Riádigos descartó al pedir que se fijen en el espectáculo.

COMENTARIOS