None
El profesor Gabriel Ponce junto a dos de los noveles jugadores que entrenan a sus órdenes, en el B.A.P. Tenis.
TENIS

Santino Rapallini compitió en Pehuajó y otros juveniles jugadores, en 25 de Mayo

El pasado fin de semana, el ascendente tenista juninense Santino Rapallini participó de un torneo Grado 3, el cual se disputó en la ciudad de Pehuajó, con la presencia de destacados exponentes.
El de nuestro medio compitió en categoría Sub-16, dando ventaja de edad, ya que es es Sub-14, debutando así en una franja de edad mayor a la suya y pese a ello, cumpliendo un gran torneo, logró acceder a la final, la cual perdió ante un tenista de La Pampa.
Santino quedó muy conforme, ya que logró ser finalista en el primer torneo que juega en una categoría superior, destacándose que la idea es seguir entrenando bien para tratar de concurrir a algún otro certamen de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), ya que -recordemos- hace un par de meses compitió en la ciudad de Villa María, Córdoba.
El joven deportista de nuestra ciudad agradeció a su grupo de trabajo y al subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, profesor Daniel Pueyo, por el apoyo que como siempre le brindan.

En 25 de mayo se jugó un grado 5
Por otra parte, los noveles tenistas Santino Miraglia, Luca de Marzo y Brian Simondet participaron de un torneo en la ciudad de 25 de Mayo, en la categoría Grado 5, pudiendo disputar varios encuentros.
Brian Simondet accedió a la semifinal en la divisional Sub 14, tras cumplir muy buen desempeño, especialmente por tratarse de sus primeras experiencias en torneos de este tipo. 
Cabe destacar que los chicos, junto a su profesor Gabriel Ponce, entrenan en canchas del Club B.A.P., en cuyos courts dicho profesional prepara a varios adultos, quienes  han participado en torneos locales, con muy buenas performances en algunos casos.

COMENTARIOS