None
TENIS

Del Potro avanzó a las semifinales en Beijing y se enfrentará a Fognini

El argentino Juan Martín Del Potro accedió ayer a las semifinales del torneo de tenis de Beijing con una contundente victoria sobre el serbio Filip Krajinovic.
El número cuatro del mundo necesitó apenas una hora y dos minutos de juego para imponerse por 6-3 y 6-0. Su rival de hoy en semifinales será el italiano Fabio Fognini, que batió al húngaro Marton Fucsovics por 6-4 y 6-4.
“Creo que jugué muy bien. Entrené duro para jugar en este nivel y hoy todo funcionó bien. Desde mi saque hasta mis derechas y mi revés”, dijo satisfecho Del Potro. “Este es el juego que necesito para llegar lejos en este torneo”.
El máximo favorito, que no perdió todavía un set en el ATP 500 de la capital china, conectó 12 aces ante Krajinovic y ganó el 83 por ciento de los puntos con su primer servicio
El argentino tendrá ahora un duro desafío ante Fognini, que venció este año a Del Potro en la final del torneo mexicano de Los Cabos.
“Será un partido difícil. Fabio me ganó este año en México y está jugando muy bien. Es un jugador inteligente, así que será un partido interesante”, evaluó el argentino.

COMENTARIOS