EN UN CERTAMEN DE TENIS GRADO 2

Santino Rapallini compitió en San Salvador de Jujuy

El juvenil jugador juninense llegó a cuartos de final y se alista para disputar tres torneos de la Conferación Sudamericana.

Se desarrolló en la ciudad de San Salvador de Jujuy un torneo de tenis grado 2 en el que tomó parte el ascendente jugador juninense Santino Rapallini, ante rivales de distintas provincias.
"Santi" jugó en buen nivel los iniciales encuentros, perdiendo tras reñida definición en cuartos de final de este competitivo certamen, que tomó como preparación para su participación en futuras competencias sudamericanas.
Rapallini va a jugar dos campeonatos continentales en el presente mes de agosto y un tercero en septiembre venidero, en la denominada gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT).
Allí dirimirá ante juveniles tenistas de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, buscando el de nuestra ciudad tener cada vez mayor "roce" con adversarios de distintos niveles y características de juego.
Actualmente, Santino Rapallini se ubica 52º en el ranking de nuestro país en su divisional y junto a su equipo de trabajo, que encabezan el profesor Gabriel Ponce y el preparador físico, es consciente de que tiene mucho por aprender y mejorar en su juego, agradeciendo además nuestro representante tenístico como a todas las personas y firmas que lo apoyan, especialmente a su familia, a su psicólogo deportivo y a todos sus colaboradores.

COMENTARIOS