Buena convocatoria tuvo el certamen de tenis femenino disputado en el Club Independiente de Junín.
CONTÓ CON UNAS CUARENTA JUGADORAS DE LA ZONA

Torneo de Mamis Tenis se concretó en nuestra ciudad

Se realizó en Instalaciones del Club Independiente, con muy buena participación.

Con la organización de la Asociación Juninense de Tenis, de la Asociación de San Nicolás y el acompañamiento del Gobierno de Junín, se desarrolló en instalaciones del Club Independiente de nuestra ciudad un torneo de Mamis Tenis, del que participaron alrededor de 40 tenistas de toda la zona. 
Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “nosotros tenemos un desafío de acompañar a todos los deportes que se practican en la ciudad y en este caso lo hacemos con el tenis. Teníamos una invitación por parte de la Asociación Juninense de Tenis de generar un torneo de Mamis Tenis y por suerte lo pudimos hacer. Queremos seguir incentivando que más gente se sume a las propuestas que tenemos”.
Ampliando conceptos, el funcionario señaló: 
“Hoy recorremos la ciudad y vemos la cantidad de deportes que se practica. Vinimos al Club Independiente y observamos que hay una muy buena cantidad de chicas que participan. Es algo que nos gusta mucho y por tal motivo acompañamos a todas las disciplinas. Podemos ver que es un ámbito muy sano y competitivo, de mucha camaradería, y a eso apuntamos. La Asociación está trabajando muy bien y por eso tienen nuestro acompañamiento. Siempre apostamos a que este tipo de deportes siga creciendo en la ciudad. Hay torneo de menores y mayores y eso es muy importante para la ciudad".
 
Ottoboni: "Genera un buen ambiente"
Por su parte, Romina Ottoboni, de la Asociación de San Nicolás, explicó que “Se comunicaron para hacer este torneo, que nosotros venimos haciendo desde hace un tiempo en San Nicolás. Es un certamen muy importante y tiene una modalidad de que las participantes tienen asegurado durante el mismo, jugar al menos tres partidos. Y por tal motivo, genera un buen ambiente y a eso apuntamos. La asociación de Junín viene trabajando muy bien y eso es importante para el tenis. La estamos pasando muy bien en Junín, toda la organización es muy buena y el apoyo del Municipio es fundamental para que se logren buenos resultados. Son  alrededor de 40 jugadoras las que participan y es un número importante”.
Para finalizar, Maximiliano Domínguez, de la Asociación Juninense de Tenis, explicó que “Hoy estar en el Master Tenis en el Club Independiente es muy bueno e importante para nosotros. Agradecemos a la Municipalidad de Junín que nos apoya desde el primer día. También podemos tener varios torneos de menores en donde apuntamos muy fuerte. Es la base de todo y hace algunos días hicimos un torneo en donde participaron alrededor de 50 chicos. Estamos muy bien y con mucho trabajo por delante. Contentos del apoyo que tenemos del Gobierno de Junín porque para nosotros es fundamental”, cerró "Maxi".