None
TENIS

Argentinos con rivales para París

El tenista argentino Juan Martín del Potro volverá a las pistas en Roland G​​​​​​​arros. El número cinco del mundo del ranking ATP se está recuperado de su desgarro de grado 1 en el aductor izquierdo, que no lo dejó seguir en carrera en el Másters 1000 de Roma, y se siente cómodo con su regreso al segundo Grand Slam del año, que comenzará el domingo.
Del Potro debutará ante el francés Nicolas Mahut número 116 del mundo. Este cruce sale de la segunda parte del cuadro, en la que también se encuentra Marin Cilic (3°), John Isner (9°), Horacio Zeballos y Leo Mayer. Por lo que de superar a su primer rival, en segunda rueda podría haber un choque de argentinos Del Potro-Mayer (va por la primera ronda con Julien Benneteau).
Por su parte, Diego Schwartzman debutará en primera rueda con Calvin Hemery (127°) tenista de Francia de 23 años. Guido Pella irá en primera ronda ante el portugués, Joao Sousa (48°), y de superar a su rival tendrá en frente al ganador del cruce Nadal-Dolgopolov. 
Horacio Zeballos, debutará con el japonés Yulchi Sugita . Mientras que Federico Delbonis ira con un jugador proveniente de la qualy.

COMENTARIOS