None
Mariano Navone y Leandro Verón.
TENIS

Mariano Navone jugará en Córdoba

El jugador del Centro de Entrenamiento TenisJunín, Mariano Navone, viajará hoy a la ciudad de Villa del Dique, Córdoba, donde jugará el primer Future del año en la Argentina.
En la actualidad, Navone escaló 45 puestos en el ranking nacional y se encuentra en el puesto 23 de un total de 1400 profesionales que integran el ranking de profesionales de la AAT.
Cabe destacar que los Future son el segundo escalafón del profesionalismo y el primero a nivel internacional. El representante de TenisJunín jugará la Qualy a partir de mañana intentando a su corta edad, de 17 años, entrar al cuadro principal que comienza el lunes.
El Future reparte también puntos para el ranking de la ATP y para poder ganar su primer punto deberá pasar la Qualy y ganar un partido adentro del cuadro y obtener el primer punto de ATP. Lógicamente, llegar a este resultado sería para un jugador de tenis un sueño muy importante.
De cara a esta nueva participación el coordinador de TenisJunín, Leandro Verón, remarcó: "Es oportuno volver a agradecer a todos los que nos apoyan desde lo humano y económico, para que jugadores tan importantes representen a Junín a nivel internacional".

COMENTARIOS