TENIS

Santino Rapallini compitió en certámenes grados 2 y 3 jugados en Cariló y Pinamar

El deportista juninense participó en singles y en dobles y este fin de semana se va a presentar en un torneo nacional, en Pergamino.

El juvenil juninense Santino Rapallini estuvo compitiendo en un torneo grado 3 de tenis, disputado en la localidad bonaerense de Cariló, siendo allí subcampeón en la categoría dobles, enfrentando a jugadores con muy buen ranking .
También disputó un certamen grado 2 en el complejo "El Tennis" del Pinamar Resort, ciudad balnearia contigua a la anterior, llegando Rapallini a la instancia de cuartos de final en singles y también compitió allí en dobles, sumando en ambos certámenes buenos puntos para el escalafón.
Con ellos, quedó ubicado 55º en individual y 43º en dobles y este fin de semana, Santino se va a presentar en un torneo nacional a disputarse en Pergamino, el cual brindará buen puntaje para quienes lleguen a las instancias finales.   
Rapallini viene entrenando y jugando activamente desde principios de la temporada, junto a su equipo de trabajo, al que recientemente se incorporó un psicólogo deportivo, para mejorar aspectos de la concentración en el juego y otros aspectos.
Recordemos que junto a "Santi" trabajan el profesor Gabriel Ponce, el preparador físico Mauro Ilacua, Sebastián Lavagnino y la gente del gimnasio Apex, a quienes agradeció el ascendente tenista local, al igual que al director de Deportes del Gobierno Local, profesor Daniel Pueyo, y a su familia y allegados.

COMENTARIOS