None
Alumnos de Tenis Junín.
ALTO RENDIMIENTO

El gran momento del Centro de Entrenamiento "Tenis Junín"

Mariano Navone es el jugador con mayor proyección.

El Centro de Entrenamiento "Tenis Junín" está atravesando por un gran momento. Tras trece años de trabajo, el proyecto que encabeza el profesor Leandro Verón continúa dando sus frutos.     
Entre los últimos logros deportivos, el pibe de 9 de Julio Mariano Navone logró llegar a su primera final en un torneo de profesionales organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y que repartió puntos para el ranking nacional. En la actualidad, Navone se encuentra en el puesto número 30 del ranking nacional, habiendo escalado 35 puestos en el último mes. 
El torneo de la AAT se disputó en la ciudad de Lobos, entre los días 9 al 12 de abril y el representante de "Tenis Junín" tuvo una muy buena semana ganando partidos de alto nivel. En primera ronda superó a Gianfranco Pandini por 6/3 y 6/2, en octavos de final a Iván Mazzitelli por 6/1 y 6/2, en cuartos de final, después de tres horas de partido, logró imponerse a Martín Groppo por 6/7, 6/3 y 6/2 y así llegar a su tercer semifinal consecutiva: el resultado fue a su favor contra Alfonso Gagiotti por 6/2 y 6/0 en un partido sin errores alcanzando así el pase a su primer final, la que duró tres horas y media, cayendo contra el número uno del torneo Nicolás De Marco por 6/1, 5/7 y 6/3. 

De cara a lo que viene, Navone competirá nuevamente en la última semana de abril en San Nicolás un torneo de iguales características preparándose para lo más importante del primer semestre del año que es poder entrar a los "Future".
Sobre la actualidad de Navone, su entrenador Leandro Verón señaló: "Esto es muy importante para nuestra ciudad ya que es la primera vez en la historia de nuestro tenis que un jugador tan joven y de tan alto nivel se prepara en un centro de entrenamiento local". 
Verón agregó: "Hay que destacar el gran esfuerzo que esto implica, tanto a nivel personal como familiar y económico de todo el equipo de Tenis Junín que trabaja en forma conjunta para que el jugador sostenga su alto rendimiento".
Por último, cabe remarcar que los menores de 12 a 18 años del centro viajaron el fin de semana a jugar el segundo Atoba Tour en la ciudad de Chacabuco, presencia que también representa la gran actualidad de "Tenis Junín".

COMENTARIOS