TENIS PROFESIONAL

Mariano Navone está en semifinales en Lobos

Mariano Navone, jugador oriundo de la ciudad de 9 de Julio y quien practica en nuestra ciudad, en el Centro de Entrenamiento “Tenis Junín”, animará hoy una de las semifinales del certamen de profesionales “Top Serv” que se juega en la ciudad bonarense de Lobos y que reparte puntos para el ranking anual de la Asociación Argentina de este deporte (AAT).
Mariano se encuentra actualmente en el puesto 35º del ranking argentino, debido a su crecimiento tenístico, que viene sumando desde comienzos del año y que ha generado que ascienda 30 puestos en el último mes.
Mariano le ganó en Lobos, en primera ronda, a Gianfranco Pandini, por 6-2 y 6-0; en octavos de final doblegó a Iván Mazzitelli, por 6-1 y 6-2 y en cuartos de final dio cuenta de Martín Groppo, por 6-7; 6-3 y 6-2, luego de tres horas de un intenso encuentro.
Hoy, buscando su primera final en el terreno profesional, Navone se enfrentará en una de las semifinales con el local Alfonso Laureano Gagiotti, encuentro que se va a iniciar a las 11 horas.

COMENTARIOS