TENIS

Gran juego de Mariano Navone en el top serv del Club El Abierto

Ayer finalizó la participación de Mariano Navone en un nuevo torneo top serv que en esta oportunidad se desarrolló en el Club El Abierto de Capital Federal. El joven tenista oriundo de 9 de Julio, que forma parte del Centro de Entrenamiento TenisJunín, llegó hasta las semifinales del certamen demostrando nuevamente un gran nivel.
En la primera ronda, Navone le ganó a Matías Riva por 7/5 y 6/3; en  octavos de final venció a Mateo Justo (N° 17 del ranking de la AAT) por 6/4 y 6/0; en los cuartos de final superó a Luciano Doria por 6/1, 4/6 y 6/3; y, por último, en las semifinales cayó frente a Santalla por 6/3  y 6/4. Cabe recordar que el tenista de 9 de Julio, que representa a TenisJunín, está ubicado en el puesto cuarenta del ranking nacional de profesionales y sigue siendo una de las grandes promesas del tenis regional. 
Por otra parte, ayer, Leandro Verón, director de TenisJunín, informó a ese diario que 17 jugadores del centro de entrenamiento viajarán hoy a la ciudad de Bragado para participar de un torneo nacional.

COMENTARIOS