None
TENIS

Duelo argentino en Indian Wells: Del Potro y Mayer ganaron y chocarán en octavos

El correntino Leonardo Mayer y el tandilense Juan Martín Del Potro se enfrentarán hoy a las 15 en los octavos de final del ATP de Indian Wells, luego de que ambos tenistas ganaran ayer sus duelos en la ronda clasificatoria.
Mayer derrotó este martes al japonés Taro Daniel y clasificó a octavos de final en Indian Wells, su mejor resultado hasta la fecha en el primer Masters 1000 de la temporada.
El tenista correntino, de 30 años y 47º del ranking de la ATP, superó al asiático por 6-4 y 6-1 en apenas una hora y cuarto de juego.
Daniel, que venía de la qualy, había dejado por el camino en segunda ronda al serbio Novak Djokovic, a quien le pesó la inactividad tras más de mes y medio de ausencia del circuito por una operación en el codo.
Por su parte, Juan Martín del Potro superó a David Ferrer por 6-4 y 7-6 (7-3) y avanzó a los octavos de final del primer Masters 1000 del año.
En el court central de Indian Wells, Del Potro consiguió su quinta victoria seguida sobre Ferrer, al que ahora pasó a dominar por 7-6 en el historial entre ambos.
Del Potro se presentó en Indian Wells con una victoria ante el australiano Alex De Minaur (141). El tandilense de 29 años, campeón hace 11 días en el ATP 500 de Acapulco, llegaba como favorito ante Ferrer, de 35 años.

COMENTARIOS