TENIS

Taverna ganó el torneo de profesionales

Venció en la final a Gastón Tonello por 6-4, 6-0 y se quedó con la Copa "Gobierno de Junín".

Santiago Rodríguez Taverna le ganó en la final a Gastón Tonello y de esa forma se coronó campeón del torneo profesional de tenis "Club Los Arcos" que se desarrolló en nuestra ciudad y que tuvo en juego la Copa "Gobierno de Junín".
Desde el martes hasta ayer, más de 60 tenistas de todo el país participaron de la competencia. Finalmente el campeón fue Rodríguez Taverna, quien se impuso en la final por un contundente 6-4 y 6-0.
En el acto de premiación estuvo presente el intendente Pablo Petrecca, quien tras entregar el premio al campeón, remarcó: "Mientras se trata de acompañar y acercar el deporte a todos los vecinos de Junín allí estaremos. Para nosotros el deporte es fundamental para una buena calidad de vida, por eso acompañamos, a todos, amateurs, profesionales; practiquen la disciplina que practiquen".

"Este torneo ha sido muy bueno, hemos podido ver a tenistas de gran nivel, por eso, desde el municipio seguiremos acompañando", completó el jefe comunal.
Por su parte, Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento TenisJunín y organizador del campeonato, destacó: "El nivel fue muy bueno, participaron jugadores de toda la Argentina, muchos de los cuales tienen puntos en el ranking mundial. Agradecemos al municipio el acompañamiento y a todos los otros sponsor que hicieron posible la realización de este torneo".
Verón agregó: "En este torneo se ve un nivel muy bueno, que solo se ve en otras grandes ciudades del país y eso motiva a los chicos a acercarse al tenis o cualquier otro deporte que es lo más lindo que hay".

En la jornada final también estuvo presente el Subsecretario de Deportes y Educación del Municipio, Daniel Pueyo, quien agradeció a Petrecca "el permanente apoyo para que desde el área de deportes podamos acompañar todas las actividades deportivas". Añadió: "Es un placer pasar por un club y verlo lleno de gente. Agradezco a los organizadores y felicito a todos los jugadores. Nosotros apostamos a todos los deportes, generando así, más oportunidades. Esperemos que en el 2019 nos volvamos a encontrar".
Por último, el campeón, Rodríguez Taverna, tenista oriundo de Pilar, contó: "El torneo fue muy bueno, ya estuve el año pasado y cada vez que vengo me tratan increíble. La organización es muy buena y la estadía también. Tuve un buen torneo, jugando a un muy buen nivel, a pesar de jugar un torneo en Punta del Este, hace muy poco. Hoy estoy en el puesto 720 del ATP y espero seguir creciendo".

COMENTARIOS