None
TENIS

Federico Delbonis enfrenta a Roger Federer en Indian Wells

El tenista azuleño Federico Delbonis (67) tendrá hoy un exigente compromiso en Indian Wells ya que su rival será nada menos que el suizo Roger Federer (1), máximo favorito al título que conquistó en cinco ocasiones, la última el año pasado.
En cuanto a Del Potro (8), número uno del tenis argentino y sudamericano, que viene de coronarse campeón el domingo en el ATP 500 de Acapulco, será una de las atracciones en Indian Wells y debutará posiblemente mañana directamente en la segunda ronda ante el alemán Jan Lennard Struff (56) o el australiano Alex De Minaur (141).
En el caso de mantener el nivel que mostró en Acapulco, donde venció en fila a tres ‘top ten’, el austríaco Dominic Thiem (6), el alemán Alexander Zverev (5) y el sudafricano Kevin Anderson (9), el tandilense se encontraría con Federer recién en la final.
Schwartzman (17), por su parte, campeón desde hace 12 días en el ATP 500 de Río de Janeiro, también estará exceptuado de jugar la ronda inicial y debutará mañana ante el japonés Yoshihito Nishioka (255) o el chipriota Marcos Baghdatis (102), surgido de la clasificación.
El torneo tendrá este año como novedad que habrá un millón de dólares de recompensa.

COMENTARIOS