None
Mariano Navone y Gastón Tonello.
TENIS

Tonello y Taverna jugarán la final del torneo de profesionales

Se enfrentan hoy, desde las 12, en el Club Social.

Gastón Tonello y Santiago Rodríguez Taverna se enfrentarán hoy en la gran final del torneo de tenis profesional "Club Los Arcos" que tiene en juego la Copa "Gobierno de Junín". El choque será a las 12, en la cancha principal del Club Social.


Ayer, en el marco de las semifinales, Rodríguez Taverna le ganó a Juan Ignacio Alcalde por 7/6, 6/4; mientras que Tonello venció a Mariano Navone por 6/3, 6/4.
La final de hoy promete ser de gran nivel, ya que Rodríguez Taverna es número 600 del mundo y Tonello está en la cuarta posición del ranking argentino de profesionales. El gran premio será entregado por el intendente local Pablo Petrecca; quien asistirá junto al Secretario de Deportes, Daniel Pueyo.


Cabe recordar que entre las personas y firmas que hicieron posible la realización de este gran torneo, Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento Tenis Junín y organizador del certamen, destacó el apoyo del director de Deportes Daniel Pueyo; del senador provincial Juan Fiorini; la diputada provincial Laura Richini; como también de las empresas Montenegro Eventos, Concretar, Banco Provincia, Valeria Arata Diputada Nacional, Cropp Gráfica Corporativa , Oscar Altamirano maquinarias, Roberto Tudisco deportes, Pronto Pago, Squam, Roggero Propiedades, Polar agua de mesa, Domus emprendimiento, Rodano Automotores, y B&A Nelson Benito y Asociados.

COMENTARIOS