Presentación del torneo, con Pueyo, Verón e Itoiz ocupando la zona central de la mesa.
Presentación del torneo, con Pueyo, Verón e Itoiz ocupando la zona central de la mesa.
TENIS

Junín, sede de un nuevo torneo de profesionales

Se jugará desde mañana hasta el sábado y tendrá en juego la Copa "Gobierno de Junín".

Desde mañana y hasta el sábado se desarrollará en nuestra ciudad un nuevo torneo de tenis de profesionales, que llevará el nombre de "Club Los Arcos" y que pondrá en juego la Copa "Gobierno de Junín".
Desde el Centro de Entrenamiento TenisJunín, Leandro Verón, uno de los organizadores del certamen, confirmó a Democracia que participarán más de 60 jugadores de ranking nacional e internacional.
Sobre los detalles del torneo, Verón reconoció que más allá de la organización que propone TenisJunín, ha sido fundamental el apoyo del Gobierno local y los sponsor. "Sin ellos sería imposible que tantos jugadores de nivel estén en nuestra ciudad. Además es muy difícil organizar este tipo de competencias por todos los requisitos que exige la Asociación Argentina de Tenis", agregó.
El certamen se jugará en el Club Social, en las canchas del Junín Golf Club y en Comercio e Industria. Por último, Verón, aprovechó la oportunidad para hacer público el agradecimiento al "director de Deporte Daniel Pueyo; al senador provincial Juan Fiorini; a la diputada provincial Laura Richini; como también a las empresas o personas que ayudan a costear este tipo de torneos, ellos son: Montenegro Eventos, Concretar, Banco Provincia, Valeria Arata Diputada Nacional, Cropp Gráfica Corporativa , Oscar Altamirano maquinarias, Roberto Tudisco deportes, Pronto Pago, Squam, Roggero Propiedades, Polar agua de mesa, Domus emprendimiento, Rodano Automotores, y B&A Nelson Benito y asociados".

Presentación
En la presentación oficial del torneo, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “es una gran satisfacción presentar un torneo en donde vamos a tener seis representantes juninenses. Esto le da la posibilidad de seguir creciendo en un deporte difícil pero que hemos decidido apoyar desde el comienzo de la gestión”.
“Por tal motivo, abrimos el abanico de llegar a todos los deportes que se practican en la ciudad. Es una característica de la gestión del Intendente Petrecca de estar con todas las disciplinas deportivas. Hoy estamos con el tenis, que tiene una muy buena base de juveniles y que un fin de semana por mes, realiza una competencia”, dijo Pueyo.
Para finalizar, Juan Pablo Itoiz, en representación del Club Social, indicó: “Nosotros como club estamos a disposición de este tipo de iniciativas que transcienden a la institución. Es importante para el posicionamiento de la ciudad como un referente del deporte, no solo en el noroeste de la provincia de Buenos Aires sino también a nivel país".
Finalizando: "Vamos a seguir apoyando en todo lo que podemos y nuestras instalaciones están a disposición tanto para los jugadores como para las personas que quieran ver este importante torneo”.

COMENTARIOS