Mariano Navone, uno de los buenos jugadores que se entrena en TenisJunín.
Mariano Navone, uno de los buenos jugadores que se entrena en TenisJunín.
TENIS

Se viene un nuevo torneo de profesionales en Junín

Será del 5 al 10 de marzo y tendrá en juego la Copa "Gobierno de Junín".

Del 5 al 10 de marzo se desarrollará en nuestra ciudad un nuevo torneo de tenis de profesionales, que llevará el nombre de "Club Los Arcos" y que pondrá en juego la Copa "Gobierno de Junín".
Desde el Centro de Entrenamiento TenisJunín, organizadores del certamen, informaron a Democracia que participarán más de 60 jugadores de ranking nacional e internacional. De esta manera, por segundo año consecutivo, Junín volverá a captar la atención del tenis del país durante una semana, donde todos tendrán la posibilidad disfrutar del mejor nivel de competencia en las canchas del Club Social, Junín Golf Club, Costa Verde y Drop Shot, siendo nuestra ciudad uno de los pocos lugares de la provincia que tiene la oportunidad de organizar este tipo de torneos que es un top serv y que reparte $35 mil pesos.
Sin dudas, que ser sede de este tipo de torneos pone a la ciudad en el mapa nacional como referente regional y provincial, atrayendo además la atención de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), entrenadores, familiares, etc.
De esta manera, TenisJunin es nuevamente el organizador de este evento tan importante y a través de este diario quiere agradecer públicamente al Gobierno de Junín, Club Los Arcos, Pronto Pago, Altamirano Maquinarias y a los clubes por la colaboración y a la AAT por la confianza en otorgar la fecha para nuestra ciudad.

COMENTARIOS