None
TENIS

Pella ganó otra vez y avanzó a los cuartos de final en Doha

El último argentino en carrera en la primera semana del circuito masculino del tenis en 2018 es Guido Pella. En el ATP de Doha, el zurdo prolongó las buenas sensaciones después de un gran triunfo en el estreno, y se clasificó a los cuartos de final al imponerse al italiano Stefano Travaglia por 7-6 (7-3) y 6-3. En busca de un lugar en las semifinales, el jugador de Bahía Blanca se enfrentará con el bosnio Mirza Basic, que a su vez viene de eliminar al español Feliciano López por 6-4 y 7-6 (7-2). Pella venía de conseguir un auspicioso triunfo sobre el español Albert Ramos Viñolas, cuarto favorito y 26° del ranking, por 2-6, 7-5 y 7-5.
El máximo favorito de este torneo es el austríaco Dominic Thiem, que también está en cuartos de final luego de vencer el británico Aljaz Bedene por 7-5 y 6-4.
Más temprano, Horacio Zeballos perdió con el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-1 y 6-2 en sólo 64 minutos, en la segunda ronda del ATP 250 de Brisbane (Australia), con lo cual ya no quedan argentinos en carrera en los singles de este torneo.

COMENTARIOS