Luis Marcantoni y Daniel Pueyo (derecha) esperan buen suceso en la actividad de tenis de mesa prevista para hoy.
Luis Marcantoni y Daniel Pueyo (derecha) esperan buen suceso en la actividad de tenis de mesa prevista para hoy.
PING-PONG NUESTRA CIUDAD

Tenis de mesa a cielo abierto, en la plaza “Eusebio Marcilla”

La actividad se realiza previo al torneo previsto para el 4/11.

El profesor de educación física Daniel Bergamini y el jugador de esta disciplina, Luis Marcantoni, organizan un torneo de tenis de mesa (ping-pong), previsto para el sábado 4 de noviembre venidero desde las 10.30 en el Club Junín, en el cual se disputarán partidos en cinco categorías singles y una de dobles, para niños y adultos, entregándose trofeos hasta el tercer puesto.
Además, hoy sábado en la plaza “Eusebio Marcilla” ubicada frente a al entidad albirroja, organizado conjuntamente entre el Gobierno de Junín y la institución, ofrecen a los interesados la posibilidad de practicar tenis de mesa, que incluye un robot que genera un peloteo sin fin con quienes lo enfrenten.
La actividad, busca sumar adeptos a esta disciplina y será la antesala del certamen del 4 de noviembre y sobre esta actividad, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, señaló:
“El tenis de mesa es una actividad muy divertida y entretenida, que muchos juegan de manera recreativa pero hay muchos que lo toman como una disciplina que es practicada seriamente. Quisimos generar la posibilidad de que todos puedan conocer esta actividad y disfrutarla libremente, por lo que los vecinos tendrán a disposición mesas de ping pong y estarán referentes de la disciplina del Club Junín, quienes los estarán guiando y contando sobre cómo practicar este deporte y de esa manera, poder sumar más adeptos”, concluyó Pueyo.

Marcantoni: “Pasar un buen momento”
Luis Marcantoni, profesor de tenis de mesa en el Club Junín, indicó que la actividad de hoy “Comenzará a las 15.30 horas. Vamos a estar con todo el equipamiento para que los vecinos que se acerquen puedan disfrutar de este deporte. Estaremos junto a Daniel Bergamini y todos quienes practicamos esta actividad en el Club Junín. La idea es hacer un evento público para aquel que quiera o tenga ganas de comenzar a practicar este deporte, lo pueda hacer y vincularse con nosotros, sean principiantes o hayan dejado de practicarla”.
“Vamos a disponer de un robot que genera un peloteo sin fin, una linda experiencia y estaremos nosotros también haciendo algunos desafíos. La idea es pasar un buen rato y conocer o reencontrarse con esta actividad, que es muy divertida y permite que todos puedan jugarlo, sin importar la edad”, precisó Marcantoni.
Por último, Luis dijo que “Esto es una antesala de los que será, el próximo sábado 4 de noviembre, la realización de un importante torneo que organizamos desde el Club Junín, acompañados por jugadores y dirigentes de Venado Tuerto, de la Federación de Santa Fe de tenis de mesa, y por el Gobierno de Junín. Será una competencia que tendrá cinco categorías en singles y en dobles y todo aquel que esté interesado se puede acercar al club y sumarse y así sumar a más juninenses a esta disciplina”, cerró.

COMENTARIOS