COPA "CLUB LOS ARCOS"

Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón del torneo de profesionales

El tenista capitalino le ganó ayer en la final a Agustín Torres y de esa forma se adjudicó el primer lugar en el certamen.

Santiago Rodríguez Taverna se consagró campeón del Torneo de Profesionales Copa "Club Los Arcos" que se disputó en nuestra ciudad. El tenista oriundo de Capital Federal festejó el primer lugar tras vencer en la gran final a Agustín Torres, quien tuvo que abandonar en el primer set como consecuencia de una lesión en su tobillo derecho.

Finalizo el encuentro, Rodriguez Taverna recibió el premio mayor del torneo y en sus palabras felicitó a la organización del certamen por el correcto desarrollo que tuvo.

Cabe recordar que este campeonato de profesionales se desarrolló desde el miércoles hasta en ayer en Junín, con la intervención de 62 tenistas de un gran nivel. En el caso de Taverna, el jugador ocupa el puesto número 600 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En cuanto a los jugadores de nuestra ciudad, el joven Mariano Navone fue el que mejor rendimiento tuvo, habiendo llegado hasta cuarto de finales, donde perdió con Torres, quien finalmente salió subcampeón.

Además de Navone, representaron al tenis de Junín los jugadores José Ibarra, Matías Sciuto, Juan Lamelza, Cristian Bohn, Gastón Altamirano, Kevin Suhette, Juan Sciuto y Francisco Sosa.

Por último, desde el Centro de Entrenamientos TenisJunín quieren hacer público el agradecimiento a las empresas que auspiciaron el torneo. Ellas son "Barrio Los Arcos, Pronto Pago, Gobierno de Junín, Altamirano Maquinarias, Solutions, Armando Luis Ciarrocchi, Yellow Chic, Diputada Valeria Arata, Vinilo, Narciso, Rodano Automotores, Tarjeta Gaucha , Cropp Grafica, Sociedad de Comercio e Industria y Dropshot Tennisclub".

COMENTARIOS