None
Gastón Tonello, Juan Gonzalez Paiva, Nicolás Gonzalez Vilña y Santiago Bramajo.
TENIS

Hoy se define la Copa "Club Los Arcos"

En las canchas del Club Social se desarrollarán las instancias finales del Torneo de Profesionales.

Hoy será un día de definiciones para el Torneo de Profesionales que se viene desarrollando en nuestra ciudad y en el que está en juego la Copa "Club Los Arcos". 
A las 9, en las instalaciones del Club Social de Junín, en los partidos de semifinales se enfrentarán Santiago Rodriguez Taberna frente a Nicolás De Marco; y Santiago Bramajo versus Agustín Torre; todos ellos jugadores oriundos de Capital Federal. 
Tras los encuentros de semis, la gran final del certamen se jugará a las 14, también en el Club Social y en un encuentro que será arbitrado por Carlos Sigal, juez de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). 
Tenis Junín, organizador del certamen, quiere agradecer a todas las personas y empresas que han confiado en el torneo de tenistas profesionales y en especial a la Asociación Argentina de Tenis y a los 62 jugadores que se inscribieron y permiten disfrutar su gran nivel. 
Mediante un comunicado, también expresaron: "Sin dudas este torneo Copa Club Los Arcos marcará un camino en el tenis de Junín".
El comunicado también expresó: "Agradecemos a Barrio Los Arcos, Pronto Pago, Gobierno de Junín, Altamirano Maquinarias, Solutions, Armando Luis Ciarrocchi, Yellow Chic, Diputada Valeria Arata, Vinilo, Narciso, Rodano Automotores, Tarjeta Gaucha , Cropp Gráfica, Sociedad de Comercio e Industria,  Dropshot Tennisclub y a todos los que de distintas maneras están colaborando para que este primer torneo sea inolvidable. Los esperamos mañana (por hoy) en el Club Social de Junín para seguir disfrutando del mejor tenis de nuestro país".

COMENTARIOS