¡Grande, Peque! Diego Schwartzman se metió en la tercera ronda del US Open

El argentino barrió en tres sets al serbio Janko Tipsarevic, y en la próxima ronda se medirá ante el siempre complicado Marin Cilic.

Diego Schwartzman, 33 en el ranking mundial, avanzó este miércoles por la noche a la tercera ronda del US Open tras vencer al serbio Janko Tipsarevic (67) por 6-2, 6-4 y 7-5.

El “Peque”, quien está jugando en gran nivel, se impuso al cabo de 2 horas y 20 minutos de juego y en la próxima instancia se medirá con el croata Marin Cilic, quinto preclasificado, que venció al alemán Florian Mayer por 6-3, 6-3 y 6-3.

 

De esta manera, cuatro son los argentinos que siguen en carrera en el último Grand Slam del año y tres de ellos jugarán este jueves por la segunda ronda.

Juan Martín del Potro enfrentará al español Adrián Menéndez en el segundo turno del Grand Slam en un partido que no debería traerle complicaciones.

En tanto, Guido Pella se medirá con el belga David Goffin en el tercer turno de la cancha 5 y Leonardo Mayer chocará con el japonés Yuichi Sugita en el último turno de la cancha 13.

COMENTARIOS