None
Santino Rapallini posando con Guillermo "Mago" Coria, en Pergamino.
TENIS

Santino Rapallini participó de un campus, realizado en Pergamino

Compartió la capacitación que encabezó el ex jugador Guillermo "Mago" Coria.

El miércoles 9 se realizó un campus de tenis en la vecina ciudad de Pergamino, del cual participaron jugadores de las Federaciones Atoba y Atenoba, convocando a sus principales referentes por ranking en las respectivas categorías.
Santino Rapallini fue convocado en la categoría Sub-14 por la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires, la Federación a la cual pertenece.
Dicha convocatoria corresponde a un programa de la Secretaría de Deportes de la Nación, cuyo director es el ex tenista profesional Guillermo "Mago" Coria, y contó con la participación, además, del ex jugador Eduardo Schwank; de Romina Puglia Guarnieri, entrenadora, licenciada en kinesiología, fisiatra deportiva y coordinadora del programa de tenis social; y del preparador físico Fernando Vilches.


Este Programa -denominado "NuestroTenis.com.ar" es articulado con la Asociación Argentina de Tenis y busca el desarrollo e intercambio de opiniones y puntos de vistas con jugadores, profesores y personas vinculadas a esta actividad, con el objetivo de testear y evaluar jugadores de todas las regiones del país e, inclusive, hacer un seguimiento del desarrollo de los tenistas evaluados.
Santino Rapallini pudo demostrar todo el progreso adquirido en los últimos meses y actualmente se encuentra ubicado 91º en el ranking del país en su categoría, y su idea es seguir trabajando duro para terminar el año con el mejor ranking  posible para en 2018 transitar con firmeza el segundo año de la divisional Sub-14.
Como parte de su preparación en vacaciones de invierno, Santino estuvo haciendo una mini pretemporada en Córdoba y allí además participó de un torneo grado 3, mientras que actualmente se encuentra entrenando con su equipo de trabajo, compuesto por Nicolás Rodriguez y Mauro Ilacua, quienes lo acompañarn en su desarrollo como jugador y persona, agradeciendo Rapallini y su grupo a la Secretaría de Deportes del Gobierno de Junín, que encabeza el profesor Daniel Pueyo.