None
TENIS

Hamburgo: la Legión Argentina estará presente en el torneo alemán

Desde el martes se disputará el ATP 500 de Hamburgo sobre polvo de ladrillo y, en esta edición, participarán siete argentinos. Horacio Zeballos, Carlos Berlocq, Nicolás Kicker y Diego Schwartzman formarán parte del cuadro principal, mientras que Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Máximo González jugarán la clasificación.
Zeballos será el primero de los argentinos en medirse en suelo alemán. El número 56 del ránking ATP se enfrentará al alemán invitado Daniel Altmaier. En tanto, Kicker hará lo propio contra Tommy Haas, otro de los tenistas locales. Luego, será turno del 'Peque' Schwartzman; el porteño de 1.70 metros tendrá su respectivo duelo ante el austriaco Andreas Haider-Maurer.
Por su parte, el rival de 'Charly' Berlocq no se sabrá hasta que se dispute la clasificación; el argentino de 34 años podría protagonizar el cotejo de primera ronda ante uno de sus compatriotas.
En la ronda de qualy, el 'Yaca' Mayer se verá las caras con Louis Wessels, quien se posiciona en el 735° lugar de la tabla mundial del circuito ATP. 
Federico Delbonis se medirá ante José Hernández, mientras que 'Machi' González lo hará contra Kenny De Schepper.
El torneo, que reparte casi un millón y medio de dólares, tiene una duración de seis días: comienza el 24 de agosto y finaliza el 30 del mismo mes.

COMENTARIOS