None
ITALIA

Debonis-Pella protagonizarán la final del Challenger de Milán

Federico Delbonis y Guido Pella jugarán hoy la final del Challenger de Milán, dotado con premios por 43.000 euros y que se disputa sobre superficie de clay, tras haber ganado ayer sus partidos de semifinales.
Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 97 del ranking mundial de la ATP, superó al italiano Marco Cecchinato (105) por 6-1, 4-6 y 6-0. En tanto, el bahiense Guido Pella (114) se impuso en la segunda semifinal al catalán Tommy Robredo (206) por 6-3 y 6-4.
Delbonis y Pella, ambos integrantes del equipo argentino que se consagró campeón de la Copa Davis el 27 de noviembre pasado, tras haberse impuesto en la final ante Croacia (3-2) en Zagreb, tienen solamente un antecedente en torneos de la ATP, en Viña del Mar 2013, donde festejó Delbonis.
El zurdo de Azul conquistó el domingo último el Challenger de Todi, en Italia, en el primer título del año para el tenis argentino en la categoría, la que le sigue en importancia a los ATP. El Challenger de Milán se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 43 mil euros en premios.

COMENTARIOS