None
Todos los campeones del segundo torneo de mayores que fue organizado por la Asociación Juninense de Tenis (AJT).
COPA "TARJETA GAUCHA"

Todos los ganadores del segundo Torneo de Mayores de la Asociación Juninense de Tenis

En esta nueva edición el certamen contó con un gran número de participantes. La competencia también representó un lindo homenaje para el gran "Pipo" Genovese.

Llegó a su final el segundo Torneo de Mayores de la Asociación Juninense de Tenis (AJT) y que en esta oportunidad homenajeó a José "Pipo" Genovese. Con un gran número de participantes, ayer se disputaron las instancias decisivas donde se coronaron los campeones de cada una de las categorías. 
En segunda, el mejor fue Mauro Martínez, quien venció en la final a Matías Sciutto. En tercera, el campeón fue Luca Felipi y el segundo puesto fue para Adrián Robledo. En cuarta el ganador fue Ignacio Merlo, que le ganó la final a Ignacio García.
En la categoría quinta, el campeón fue Mariano Molina; quien venció en el último partido a Hugo Tolosa; en la +45, Adrián Robledo festejó el primer puesto, seguido de Walter Jonson; en el doble de damas ganaron Mónica Gaveglio y Romina Sauro; en dobles mixto tercera los campeones fueron Juan Akel e Isabel Sierra; y en dobles mixto de segunda la pareja ganadora fue la que conformaron Gastón Hernández junto a María de Haro. Por último, en dobles caballeros los campeones fueron Julio Toro y Juan Bermúdez, quienes vencieron en la final a José Cura Masino y Paulo Rodríguez.
Finalizado el certamen, a través de Democracia, los organizadores agradecieron especialmente "a todos los deportistas que participaron del torneo como así también a los sponsor y demás colaboradores que día a día apoyan a la asociación para mejorar el tenis local".
Cabe recordar que en esta edición estuvo en juego la Copa "Tarjeta Gaucha". Desde la AJT también informan que ya está abierta la inscripción para participar del tercer Torneo Vinilo "Copa Autopartes", que comenzará el sábado 24 de julio y que se desarrollará en las instalaciones del Club BAP, Club Social y Junín Golf Club. El cierre de la inscripción vence el sábado 17 de julio.

COMENTARIOS