None
TENIS

Murray venció a Del Potro en otro duelo antológico

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, fue eliminado por el número 1 del mundo Andy Murray, en tercera ronda de Roland Garros, que se desarrolla en París. El británico venció en tres sets corridos, por 7-6(8), 7-5 y 6-0.
Durante casi una hora y media, ambos tenistas batallaron para hacerse con el primer set. En un reñidísimo parcial en el que alternaron un quiebre por lado, el número 1 del mundo no flaqueó y el 10-8 en el desempate le permitió arrancar con ventaja.
El segundo parcial mantuvo la tónica, aunque fue Murray quien tomó la iniciativa. Luego, cuando sacaba 5-4 para set, Delpo recuperó el quiebre perdido en el inicio y pareció encaminar el juego a un nuevo desempate. Sin embargo, el escocés volvió a quedarse con el servicio del tandilense y liquidó el set con un 7-5.
Fue el punto de quiebre definitivo para el encuentro. Del Potro se quedó sin respuestas anímicas ni tenísticas y el set final fue apenas una mera formalidad. Murray se envalentonó y lo liquidó con un lapidario 6-0, impropio de lo que se había visto hasta entonces en la cancha central de Roland Garros. 

COMENTARIOS