ASOCIACIÓN JUNINENSE

En abril se dará inicio al calendario 2017 de tenis

La Asociación Juninense de Tenis, creada con la intención de organizar esta actividad en nuestra ciudad a través de la unión de los profesores que enseñan este deporte, ha confeccionado un calendario para la temporada 2017.
Ello con la intención de promover, fomentar y difundir la práctica del tenis en niñas y niños, planificar calendarios de torneos y ranking para adultos y menores, crear escuelas que faciliten a los más pequeños la práctica del deporte, establecer relaciones con entidades afines de la región y del país a través de la organización de torneos y encuentros recreativos, sociales y culturales.
También se aspira a cultivar vínculos de amistad y caballerosidad que el tenis en sí representa, concientizar sobre la importancia del deporte en la salud física y espiritual, realizar charlas, clínicas y capacitaciones para profesores y jugadores y gestionar beneficios para los socios de la AJT.
El primer torneo del calendario 2017 de adultos se jugará en Sarmiento Tenis Club y Drop Shot Tenis a partir del 8 de abril próximo. Estará reservado a las siguientes categorías: 
En caballeros, primera, segunda, tercera y cuarta, singles y dos categorías de dobles; en damas se jugarán dos categorías de singles, segunda y tercera y una categoría de dobles, y también tendrá actividad el doble mixto en una categoría.
El calendario de menores comienza el 15 de abril en Tenis Set y Tenis Junín, quienes organizarán para damas y varones categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16.
Se disputará un torneo por mes en ambos calendarios desde abril hasta noviembre y el mes de diciembre estará reservado para el Master que disputarán los 8 mejores jugadores del ranking anual en cada categoría.

COMENTARIOS