None
TENIS

Federico Delbonis y Leo Mayer debutan hoy en el Argentina Open

Federico Delbonis y Leonardo Mayer, importantes artífices de la Copa Davis ganada el año pasado por su país, harán su presentación hoy en el Argentina Open 2017.
Mayer, quien recibió una invitación de los organizadores, se medirá con el portugués Gastao Elías en el estadio principal, no antes de las 18.45. Y a continuación será el turno de Delbonis, quien tendrá como oponente al francés Stephane Robert.
En cuanto a los representantes argentinos en el cuadro principal, además de Delbonis y Mayer estarán Diego Schwartzman (52º), Facundo Bagnis (76º), Horacio Zeballos (69º), Carlos Berlocq (78), Guido Pella (80º), y Renzo Olivo (103).
Más temprano en la jornada se definirá la qualy, cuya programación fue cancelada ayer debido a la lluvia.
En busca de un lugar en el cuadro principal, el serbio Dusan Lajovic enfrentará al italiano Alessandro Giannessi y los brasileños Rogerio Dutra Silva y Joao Souza se medirán entre sí.
También chocarán los argentinos Máximo González y Guido Andreozzi, y el eslovaco Josef Kovalic con el veterano español Rubén Ramírez Hidalgo.
También arrancará el cuadro de dobles. Pablo Carreño Busta y Pablo Cuevas jugarán frente a Facundo Bagnis y Guillermo Durán, mientras que Renzo Oliva y Guido Pella retarán a Andrés Molteni y Diego Schwartzman. 

COMENTARIOS