SE DESCOMPENSÓ TRAS LA "DOBLE BRAGADO"

Sebastián Cancio está internado en el Hospital “Ramos Mejía”

Sigue alojado por una deshidratación e insolación y en breve le darían el alta.

El destacado ciclista juninense, Sebastián Manuel Cancio, sigue internado en el Hospital “Ramos Mejía” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, centro asistencial al que ingresó horas después de terminar la 80º edición de la tradicional prueba pedalera Doble Bragado”.
En ella, recordemos, el “Tiburón” Canció finalizó tercero, en destacada actuación, con un gran cierre de competencia, tanto para él como para el equipo del Sindicato Argentino de Televisión Junín que dirigieron los juninenses Andrés Mansilla y Gerardo Crisafulli.
Cancio, de 38 años y el más experimentado de los bikers del conjunto del SAT que logró hacer historia en la “Doble Bragado” al ocupar los tres primeros puestos de la general (Juan Javier Melivilo, Guillermo Bruneta y Cancio, en ese orden) y el premio al mejor Sub-23 (Facundo Olaf Crisafulli), está alojado en terapia del “Ramos Mejía”, fundamentalmente como medida precautoria y para que esté más tranquilo en ese sector del centro asistencial ubicado en calle General Urquiza al 600 de Capital Federal.
Tras una extenuante última etapa, que se agregó a los parciales anteriores cumplidos en Pergamino, Junín y Bragado, con temperaturas superiores a los 40 grados sobre los circuitos y rutas donde se corrió, Cancio sufrió una gran deshidratación e insolación, por lo cual se decidió internarlo en el “Ramos Mejía” y allí sigue alojado, en franca evolución, estimándose que en próximas horas será dado de alta.

Adrián Richeze ganó en Mallorca, en la previa del Mundial
El ciclista Adrián Richeze, integrante de la Selección Argentina, consiguió el triunfo en la segunda y última etapa de un certamen internacional desarrollado en Palma de Mallorca, España, en el marco de la preparación previa al Mundial de Pista y Ruta, que se llevará a cabo en París.
En el trofeo “Un Hivern a Mallorca”, el pedalista bonaerense, oriundo de Bella Vista, superó en el sprint al local Juan Carlos Ritourt (vencedor en la clasificación general) y Albert Muntaner, luego de 119 kilómetros de carrera.
Por su lado, Sebastián Trillini, también de la localidad de Bella Vista, finalizó tercero y subió al podio en el Gran Premio Cala Millor, donde escoltó al citado Ritourt y David Muntaner, respectivamente.
Mientras que el marplatense Juan Darío Merlos se clasificó cuarto en el certamen Arturo Sintes de Pista de vueltas puntuables, que se disputó en Palma de Mallorca. El pedalista llegó detrás de Albert Torres (España), Bobby Lea (Estados Unidos) y Jasper de Buys (Bélgica).

COMENTARIOS