NATACIÓN

Hoy se concreta el cruce mayor de la “Laguna de Gómez"

Hoy domingo, desde la hora 10.30, con largada desde el “Puente de Lincoln” (Ruta Nacional 188), se disputará el cruce mayor de natación, en aguas de la “Laguna de Gómez”.
La distancia a recorrer por los nadadores, que deberán ser mayores de 12 años, es de 5.000 metros y tras lanzarse al agua en la zona del “Puente de Lincoln”, los participantes se dirigirán hasta la isla y desde allí irán directamente hasta el Espigón, donde estará la llegada de la tradicional competencia.
A las 10.45, en tanto, se pondrá en marcha el cruce de 800 metros reservado para menores de 12 años, en un circuito delimitado en el sector del espigón, siendo ésta una prueba de integración y promocional.

Torneo de “Tocata” para el 1º de marzo
El domingo 1º de marzo se realizará una nueva edición del torneo de “Tocata” en el Camino Costero del Balneario, en la zona del área de deportes del Parque Natural “Laguna de Gómez”.
Para este singular certamen, continúa abierta la inscripción, por lo cual los interesados deberán acercarse a la Dirección de Deportes o comunicarse al teléfono (0236) 4425687.

COMENTARIOS