None
DOBLE BRAGADO

Sebastián Tolosa ganó la sexta etapa y Facundo Lezica manda en la general

El parcial se largó ayer a la tarde en nuestra ciudad, pasó por Los Toldos y por 9 de Julio y terminó en el centro bragadense.

Ayer se disputó, entre nuestra ciudad y Bragado y con intenso calor reinante, la sexta etapa de la octogésima edición de la tradicional competencia Doble Bragado de ciclismo.
Los bikers habían partido a las 15.36 de Junín y luego de pasar por Los Toldos y 9 de Julio llegaron a destino en el centro bragadense.
Tras la quinta etapa que concluyó anteayer en nuestro medio y que tuvo a Héctor Lucero como ganador, ayer la caravana siguió su rumbo hacia la vecina ciudad de Bragado.
Luego de partir desde la Municipalidad de Junín, tras transitar 168 kilómetros, los participantes arribaron al centro bragadense, donde el que se puso la malla del líder fue Sebastián Tolosa, del equipo Buenos Aires Provincia.
Fue segundo Héctor “Willy” Lucero (del equipo de Tres de Febrero) y el representante del Sindicato Argentino de Televisión que dirige el juninense Andrés Mansilla, Marcos “Tigre” Crespo, volvió a subir al podio en el tercer lugar y le sigue descontando segundos al puntero de la general, Facundo “Yeso” Lezica (del Bragado Cycles Club).
En la meta sprint de 9 de Julio el triunfador fue Pablo de La Barrera, mientras que el mejor Sub-23 volvió a ser Federico Vivas, otro exponente del Sindicato Argentino de Televisión.
Hoy sábado se correrá la contrarreloj, una prueba que todos los competidores coinciden en destacar como fundamental y que tiene un recorrido de 17 kilómetros, mientras que seguidamente se correrá el parcial en pelotón (sobre 102 kmts.), siempre en Bragado, para finalizar el domingo 8 con la etapa entre Mercedes y Buenos Aires, sobre 105 kilómetros.

COMENTARIOS