None
PRIMERA EDICIÓN, EL 14 DE FEBRERO

Realizarán el tetratlón “Parque Natural Laguna de Gómez"

El próximo sábado 14 de febrero se realizará la primera edición del tetratlon “Parque Natural Laguna de Gómez”. La competencia constará de una posta de cuatro disciplinas, a saber:
Ciclismo-Mountaín Bike sobre 9 kilómetros; Natación, 1000 metros; Kayak-Canotaje, 2.500 metros y Running-Pedestrismo, sobre 5 kilómetros. La largada está prevista a las 15 y una hora antes se realizará la concentración y la inscripción hasta media hora antes de la largada, que será en el espigón del Parque Natural.
Las planillas de inscripción y responsabilidad civil se pueden retirar en la Dirección de Deportes del Municipio y para más información, los interesados deben comunicarse al teléfono 4425687 o en la página web de Junín Gobierno Local.
Los requisitos a cumplir son éstos: Planillas de inscripción por equipo; responsabilidad civil de competidores; certificado médico obligatorio de cada uno y fotocopia del documento nacional de identidad.
Las bicicletas deberán ser mountaín bike en todos los casos, en el nado se prohíbe el uso de trajes de neoprene y la elección y participación de kayak es libre (material plástico, fibra de vidrio, etc.).
Las categorías, que son por sumatoria de edades de los cuatros integrantes, son éstas:
Hasta 120 años; De 121 a 150 y de 151 años en adelante

Un destino elegido por los amantes de deportes acuáticos
Desde la Dirección de Deportes que encabeza Claudio Yópolo, se destacó que “Se están realizando diferentes actividades deportivas, para ofrecer una variante más. El Parque Natural y su laguna también son un destino muy elegido por los amantes de los deportes acuáticos, recibimos a mucha gente de la región, que viene con sus motos acuáticas y sus lanchas, sorprendentemente hay mucha pesca a pesar de la época de año y ahora se montó un sector de juegos acuáticos”, se expresó.

COMENTARIOS