None
TENIS EN SARMIENTO

Pretemporada de la escuela de competencia

Durante el último mes de enero se realizó la pretemporada 2015 en el complejo de tenis del Club Atlético Sarmiento cuyo objetivo es preparar a los jugadores para la temporada de competencias en el circuito de menores de la AAT.
Luego de este mes intenso de preparación física, técnica y táctica, se espera el debut de la mayoría de los jugadores el próximo 19 de febrero en el Torneo Nacional de Grado 3 ATOBA a realizarse en Tenis Los Marinos de la vecina ciudad de Chacabuco.
Los jugadores que participaron de la pretemporada son: Aylén Gardú, Azul Llanos, Nicole Llanos, Tomas Olguín, Pablo Catelli, Ramiro Garcia Orsi, Lucas Bouder, Valentín Font, Tomas Sarlo, Ramiro Guardia y Rodrigo Reinoso.
Sarmiento Tenis informó que a partir de marzo volverá a dictar clases gratuitas en la escuela de iniciación los días sábados y se anunció un torneo nocturno a realizarse durante este mes.
La dirección de Sarmiento tenis está a cargo del profesor Gustavo Daniel Hernández y como coach está Miguel Ángel Galván

Profesorado Nacional de Tenis

Se encuentra abierta la inscripción a la Carrera de Profesor Nacional de Tenis con títulos oficiales de la AAT a través de Profesorado Superior Argentino de Tenis (PROSAT), siendo este año el cuarto consecutivo en las instalaciones de CAS Tenis.
Para más información comunicarse al teléfono móvil 236 4601947 (profesor Gustavo).

COMENTARIOS