None
MOTOCICLISMO

Examen aprobado en el inicio del torneo

Después de dos años de silencio en la pista lagunera, el Junín Moto Club comenzó el campeonato de Verano 2015 con doble fecha, la segunda hoy. Buen marco de público y 105 motos en pista da como resultado que se hicieron bien los deberes.

Después de dos años de silencio en la pista lagunera, el Junín Moto Club comenzó el Campeonato de Verano 2015 con doble fecha, la segunda mañana. Buen marco de público, elevado nivel de pilotos y 105 motos en pista da como resultado que se hicieron bien los deberes. Sigan así…

Tomas Fernández (ganador de minimotos)
“Estoy contento porque es la segunda vez que gano, una en Gálvez con el CAM y ahora en Junín. Está muy linda la pista ojalá ganemos mañana también”.

Matías Rodríguez (ganador en 110cc std)
“No íbamos a venir a correr porque no habíamos terminado los motores, pero ayer me llamó Pablo Campos de Germania y me dijo si quería correrle la moto, así que hoy vinimos y ganamos, fue dura la final con Cañita”.

Juan M. Ayerbe (Ganador en 55 libres y 125 graduados)
“Contento porque inaugurar esto con un triunfo es muy importante, estuvimos medio complicados en la serie, pero en la final hubo revancha. En Graduados esperemos se sumen más motos, es una linda categoría y lástima en 110cc que veníamos primero y se nos rompió el motor”

Bocha Conde (ganador 110cc libre)
“Después de dos o tres años nos subimos de nuevo a la moto, hasta me había olvidado de acelerar y frenar. Después de la serie pudimos acomodar un poquito para la final y Santiago (Cañas) que no me dejaba tranquilo. Esperemos repetir el triunfo el domingo”

Facundo César (ganador 125 Internacional y segundo en la Open)
“Muy contento por el triunfo, aquí sólo había ganado una sola vez, fuimos mejorando y el nivel presentado hoy es muy bueno, pero se pudo ganar. La moto anda muy bien, es la Suzuki que corremos en el CAM, hemos comprado un cilindro para hacer este año y mejorar un poquito. Dejame agradecer a mis viejos, a toda la familia, a Jorge Peries, a todos los que nos dan una mano y mis amigos de la Banda del limón que en cada carrera me hacen el aguante”

José Bustamante (ganador 450 Open)
“Muy felices de estar nuevamente en esta ciudad, el piso cambió bastante, mucho mejor que antes, más duro lo que nos complicó poner a punto la moto, pero han hecho un trabajo muy bueno, para felicitarlos. Después de la caída de Lucero, tuve a Facu (César) rueda a rueda y donde me descuidaba me pasaba. Nos quedamos acá en el JMC, vamos a comer con amigos que tenemos y que siempre me siguen. A veces no me alcanza todo el fin de semana para saludar a la gente, en especial a los de Junín que siempre nos reciben con los brazos abiertos”

Ricardo Rosetti (Presidente del Junín Moto Club)
“Esto es algo inesperado, hemos trabajado mucho para esto y siempre estuvimos convencidos que se podrían hacer las cosas de otra forma y hoy brilló el Rolando Nardi, con más de 120 motos inscriptas, buena cantidad de público y siendo un sábado, cosa que para mañana esperamos vengan muchos más y sabemos que se sumarán más pilotos que nos han llamado y esta noche será una fiesta porque los de afuera se quedan dentro del circuito. Invitamos a todo Junín y la zona que vengan a la segunda fecha. Van a pasar un día inolvidable y permitime agradecer a los chicos de la comisión, a Junín Gobierno Local, a la Federación FAM que confió en nosotros, al periodismo y gracias a Dios esto fue una verdadera fiesta”.

COMENTARIOS