CICLISMO

Hoy habrá conferencia de prensa sobre el paso por Junín de la Doble Bragado

Hoy, a partir de las 10, se llevará a cabo una conferencia de prensa que brindará en su despacho el intendente Mario Meoni. La misma tiene como objetivo brindar detalles de la llegada a nuestra ciudad de la prueba de ciclismo "La Doble Bragado", que comenzará el próximo sábado.
Para eso estarán presentes el Intendente Mario Meoni, corredores e integrantes de equipos que participarán de la prueba.
El próximo jueves 5 de febrero se realizará la etapa Junín de la tradicional competencia ciclística y que llegará a nuestro medio proveniente desde la ciudad de Pergamino. Por otro lado, el viernes 6, se realizará la partida de una nueva etapa que pasará por la ciudad de 9 de Julio y que culminará en la ciudad de Bragado.
Desde el próximo sábado al domingo 8 de febrero de 2015, se llevará a cabo la 80º edición de la "Doble Bragado”, organizada por el Club Ciclista Nación y fiscalizada la Asociación Metropolitana de Ciclismo – FACPYR.
Actualmente la competencia abarca las localidades de Tigre, Caseros, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, 9 de Julio, Bragado, Luján y Buenos Aires.
Como viene siendo desde su inauguración, tendrá esta temporada todos los condimentos que la hicieron perdurar en el tiempo: velocidad, desafíos, juego en equipo, expectativa y gran cantidad de público.

COMENTARIOS