None
TEJO

Junín recibe “El single de las estrellas 2014”

Será la tercera edición de este esperado certamen, que se disputará bajo la organización de “Locos por el tejo-El Campito”.

Los miembros de “Locos por el tejo-El Campito de Junín” se aprestan a recibir a delegaciones de todo el país, para animar la tercera edición del certamen “El single de las estrellas 2014”, el torneo más importante del país a nivel individual y que se concretará entre mañana sábado y el domingo 5.
Las canchas ubicadas en Pringles e Intendente Ortega, frente al complejo habitacional FOETRA, recibirán a lo más ganador del tejo nacional y será una excelente ocasión para ver en acción a los mejores tejistas del país.
Los mejores jugadores de toda la Argentina competirán en nuestra ciudad, para poner a prueba todo sus estilos y niveles de juego, buscando convertirse en la nueva “Estrella” del 2014.
Se competirá en tres categorías: caballeros libres, damas libres y caballeros mayores, recibiendo los ganadores presentes muy importantes, como plaquetas, medallas etc., premiándose desde el primero al quinto de cada categoría.
Este gran campeonato será fiscalizado por la Asociación Argentina de Tejo, cuya dirigencia -durante las dos jornadas de partidos-, evaluarán el rendimiento de cada jugador, para luego convocarlos al  seleccionado nacional y al de la provincia de Buenos Aires, según corresponda.
Además, se rankeará a los deportistas en busca de la distinción de “jugador del año” y se contará con la presencia de “Niní” Ceci, madrina de este evento, de autoridades del Gobierno Local y de la Dirección de Deportes, quienes colaboran para llevar adelante este gran certamen nacional.

Delegaciones participantes

Muchas son las expectativas reinantes, ya que se harán presentes delegaciones de El Cóndor (Río Negro), Lomas de Zamora, San Nicolás, San Pedro, Córdoba, Entre Ríos, Bragado, Alberti, Ameghino, San Fernando, Saladillo, Bolívar, Plaza Pineral, Olavarría, Rojas, Pergamino, Urquiza, Bernal, Berazategui, Ranchos, General Alvear, Baigorrita, Viamonte y Lobos, entre otras.

COMENTARIOS