KARTING EN CHACABUCO

Gambarte y Marchitelli se llevaron todo en “Los Sauces”

>Por el torneo de Fedenor, un podio íntegramente juninense del kart infantil.

Lucas Gambarte (150cc) y Juampi Marchitelli (Infantil) se llevaron todo en “Los Sauces”, de Chacabuco, por la octava fecha del karting de FedeNor
Para destacar el podio íntegramente juninense del kart infantil con Marchitelli, Gutiérrez y Quintana, como así también el segundo puesto de Toto Lordi en Pre Junior y los Spiga, tío y sobrino en el Pro Kart.

Lucas Gambarte
-Felicitaciones Lucas, se repite el triunfo de Colón, ahora en Chacabuco…
- Es una felicidad enorme, volver a ganar en una categoría tan pareja como la 150cc, se hace muy difícil y es muy lindo. Nunca había corrido en Chacabuco, llegamos y en los entrenamientos estábamos octavos, nos agarró un ataque de locura porque fuimos con la misma puesta a punto de las pruebas. Tocamos unas cositas, el karting cambió, hicimos el uno en la clasificación, ganamos la series más rápida, y logramos el triunfo en la final.

-Un triunfo que te posiciona muy bien en el campeonato.
- Antes de la última estábamos segundos en el campeonato, todavía no está el oficial pero por las cuentas que hicimos con mi papá, creo que estamos empatados en el primer puesto.

- ¿Próximo compromiso?
- En Colón el 25 y 26 de octubre con pilotos invitados, con puntaje y medio. No sé si será alguno de los tíos (Gabriel o Mariano Ponce de León) porque tengo la invitación de un compañero de la escuela que está corriendo en karting en otra Federación.

- ¿Cómo está el proyecto del auto eléctrico de la ENET al ser uno de los pilotos del prototipo?
- Estamos con el chasis bastante avanzado, en un 85% aproximadamente, es un auto totalmente nuevo por el cambio de reglamento de este año. Va con cuatro ruedas, más chicas que las que utilizamos el año pasado. Los pilotos seremos los mismos, Albergamo y como suplente Jonathan Papa.

- ¿Hay cambios de circuitos para este año?
 -Tengo entendido que la primera fecha es en Capital Federal, en Palermo, la segunda en Rafaela y la tercera en Mar del Plata.

- Agradecimientos
 - Más que nada a mi familia que me apoya en todo esto, a Ferretería El Tigre, Grupo Testa, Runup, Montanari que me dan una mano para que no se haga tan difícil en lo económico y podamos tener buenos desempeños.

Clasificaciones
Las clasificaciones en Chacabuco por la octava fecha del karting de FedeNor fueron las siguientes:
Karting Infantil: 1) Marchitelli,  Juan Pablo; 2) Gutiérrez, Iñaqui; 3) Quintana, Ignacio; 4) Porta, Martín; y 5) Secreto, Agustín.
Karting Pre Junior: 1) Graselli, Lucas; 2) Lordi, Tomás; 3) Reimundi, Agustín; 4) Caló Francisco; y 5) Cáceres, Heber.
Karting 150, 4t Promocional: 1) Gambarte, Lucas; 2) Zeljkovich, Lucas; 3) Sosa, Lorenzo; 4) Lioy, Nicolás; y 5) Costa, Genaro.
Karting Pro Kart: 1) Santichia, Alejandro; 2) Argento, Federico; 3) Jáuregui, Felipe; 4) Sabatini, Damián; 5) Spiga Gustavo; y 6) Spiga Ignacio. <

COMENTARIOS