CHAIU-DO-KWAN

La Escuela de Artes Marciales participará del torneo mundial

>Se disputará el próximo domingo 5 en la ciudad de Esteban Echeverría.

El Gobierno Local de Junín ayudó económicamente a los integrantes de la Escuela de Artes Marciales de Junín para que puedan participar del primer campeonato mundial de Chaiu-Do-Kwan. El mismo se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Estadio MEPA de Esteban Echeverría. La competencia será de diferentes categorías y modalidades de combates.
Al respecto, el Director de la Academia de Artes Marciales, Gustavo Hernández, indicó que “vamos a estar participando del campeonato mundial de Chaiu-Do-Kwan el 5 de octubre en Esteban Echeverría. Habrá muchas escuelas de Argentina y de Latinoamérica, son varias modalidades y categorías. Hace muchos años que estamos en las artes marciales pero esta escuela se formó hace cuatro años así que este es el primer torneo internacional del que participamos”.
Por su parte, el subdirector de la Academia, manifestó: “Estamos contentos porque de a poco la academia va creciendo y podemos participar de estos torneos. Es importante porque nos reconoció una federación internacional y nos invitaron ellos. Ojalá que salga todo bien. La experiencia es bárbara y más para los chicos que nunca participaron de un torneo, no pasa solo por la competencia. La municipalidad nos brindó un apoyo muy importante porque antes era más sencillo viajar pero hoy sale muy caro y nos dieron una mano muy grande”, cerró. <

COMENTARIOS