None
RUGBY

Los Miuras Classic cerró su participación en Mar del Plata

Los Miuras Classic, equipo de veteranos de la entidad de nuestro medio, cerró ayer su participación en Mar del Plata en el denominado “Golden Oldies Festival”, lo que sería el mundial de veteranos de clubes, que se desarrolló desde el pasado domingo y hasta hoy. Enfrentó a Charcoals RC de Australia y cayó por 20 a 15.
De esta manera, el elenco de nuestra ciudad concluyó este certamen con un triunfo, un empate y dos derrotas. El éxito lo consiguió el pasado miércoles ganándole por 35-15 a Gordon Stags de Australia. Anteriormente, el lunes pasado, el elenco de nuestro medio comenzó en el certamen con un traspié contra Goulburn RC de Australia por 25 a 15 y luego empataron 15-15 con Katipos RC de Auckland, Nueva Zelanda.

El plantel

El plantel de Los Miuras Classic estuvo integrado por los siguientes jugadores: Antonio Cardinali, Fabián Diviesti, Ricardo Marchesse, Diego Migliore, Aníbal Frana, Alejandro Nanni, Pablo Nanni, Guillermo Priori, Nicolás Capelle, Carlos “Tadi” Tayaldi, Flavio Canelo, Ignacio “Chacho” Sarobe, Matías Noberasco, Jean Marc Phedyaeff, Mariano Tessone, Matías Lamarre, Guillermo “Memo” Vambrie, Sebastián Depino, Juan Lemos, Carlos “Polo” Zinani, León Santamaría y Carlos Monti. Invitado: el portugués Paulo Jaleco, que llegó al país a participar de este evento y Vambrie fue compañero de este ex rugbier en AIR Guadiana, durante la temporada 2007/2008. Entrenadores: Carlos Mario “Melena” Martínez y Javier “Choco” Benítez. 

COMENTARIOS