None
CICLISMO

Sepúlveda fue 51º en la contrarreloj del Mundial

El juninense Facundo Olaf Crisafulli volverá a competir este sábado en España

El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda ocupó ayer la 51ª colocación en el Campeonato Mundial de contrarreloj individual elite que se llevó a cabo en la ciudad de Ponferrada, España.
El chubutense cumplimentó el recorrido de 57 kilómetros en una hora, un minuto y 38 segundos para ubicarse 51º, a más de cinco minutos del nuevo campeón mundial, el británico Bradley Wiggins (56 minutos 25 segundos).
Wiggins, campeón olímpico 2012 de contrarreloj y ganador de un Tour de Francia, conquistó la corona ecuménica tras superar por 26 segundos al gran favorito, el alemán Tony Martin, quien llegaba con tres títulos consecutivos. El podio lo completó el holandés Tom Dumoulin.
El mundial proseguirá el viernes con las pruebas de pelotón para damas juveniles y caballeros Sub-23, el sábado correrán los juniors hombres, con la presencia de Enzo Luján y del juninense Facundo Olaf Crisafulli, y las damas elite, y el domingo culminará con la carrera de elite masculina en la que competirán Maximiliano Richeze, Sepúlveda y Lucas Gaday. 

COMENTARIOS