None
CICLISMO

Disputaron el gran premio 125º aniversario de la fundación de la ciudad de General Arenales

Ganaron Iván Ruiz, Mauricio Archiprete y Guillermo Brunetta, del S.A.T. El juninense Juan Rodríguez se destacó en Promocionales.

El domingo pasado se disputo el cuarto gran premio de ciclismo, para festejae el 125º aniversario fundacional de General Arenales.
El equipo del Sindicato Argentino de Televisión puso a sus bikers al tope de las categorías Promocionales y Elite, logrando estar en lo más alto de ambos podios.
No sólo tuvieron la alegría de dichas victorias sino también el honor de poder sumar a Guillermo Bruneta su equipo de Elite, un prestigioso campeón cuyo palmarés va desde títulos panamericanos, nacionales en pista y ruta y una extensa lista en victorias en grandes vueltas nacionales e internacionales .
Ganó Brunetta en fuga solitaria, bien a su estilo de gran contrarrelojista, demostrando no sólo por su prestigio sino que le aportó mucho a los más jóvenes del S.A.T., quienes aprenderán de su experiencia y se estimularán con su presencia .
En Promocionales, participaron Iván Ruíz, Federico Martínez e Ignacio Semeñuk y lograron la victoria de la mano del primero de los citados .
En la prueba principal, el juninense Sebastián Manuel Cancio, Federico Vivas, Mauricio Archiprete, Agustín Martínez, Guillermo Bruneta y Patricio Mac Loughlin fueron los protagonistas de la tarde .
Una vez más el equipo del Sindicato deleitaron con buen ciclismo y trabajo en equipo . El equipo S.A.T. hizo llegar un agradecimiento a todos sus sponsors, ya que con su ayuda les permiten sumar grandes corredores y participar en importantes competencias del calendario nacional y así poder llegar al objetivo de optimizar su proyecto de manera profesional, quienes seguirán trabajando por ello y por los jóvenes promesas del ciclismo . 

COMENTARIOS