None
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Los Miuras ganó con todas las categorías

Recibió a Sirio Libanés de Pergamino y triunfó en las divisiones competitivas. También hubo partidos en las recreativas.

El pasado sábado, por la decimotercera fecha del torneo oficial de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), las chicas de Los Miuras recibieron a Sirio Libanés de Pergamino. Resultó una jornada favorable para Los Miuras, ya que ganaron los cuatro partidos de las divisiones competitivas. Además, se jugaron varios partidos de las divisiones recreativas (octava, novena y décima).
Los resultados fueron los siguientes:
7ma división: Los Miuras 3 (Francina Salvatierra-3-) Vs. Sirio Libanés de Pergamino 2.
6ta división: Los Miuras 6 (Dolores Tayaldi -2-, Francina Salvatierra-2-, Macarena Besana y Lara Sousa) Vs. Sirio Libanés 1.
5ta división: Los Miuras 6 (Dolores Tayaldi -3-, Juana Tayaldi -2- y Micaela Fernández) Vs. Sirio Libanés 0
1ra división: Los Miuras 3 (Ailen Aguilar-3-) Vs. Sirio Libanés 0
Hoy se disputan partidos de fechas suspendidas y Los Miuras volverá a jugar el sábado 6 de septiembre, donde viajará a Rojas para enfrentar a Argentino de esa ciudad por decimocuarta fecha de la fase regular.
En la decimoquinta fecha, última de la primera fase, Los Miuras recibirá a Gimnasia y esgrima de Pergamino. Luego se jugarán los play off en cada categoría y para los cuales Los Miuras ya está clasificado en las cuatro categorías.

COMENTARIOS