GOLF

Hoy, asamblea general en la sede del J.G.C.

Hoy sábado a las 18 realizará una nueva asamblea, en la sede social de la entidad, sita en la calle Aconcagua 45, de acuerdo a lo resuelto en la asamblea general ordinaria realizada en el Junín Golf Club el 5 de julio pasado.
En el cónclave, se tratará el siguiente “orden del día” que determina el Estatuto:
- Elección de todos los miembros de la comisión directiva y comisión revisora de cuentas que correspondan, previa designación de una comisión escrutadora compuesta de tres miembros designados por la asamblea entre los asociados presentes.
- Tratar cualquier otro asunto incluido en la convocatoria. Dicha Asamblea se celebrará válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada (las 19). Si no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de los asistentes presentes, siempre que no fuera inferior al total de miembros titulares de la comisión directiva, actualmente presidida por Fernando Buisán y con Matías Fernández Pinto como secretario.

Flojo arranque de Ángel Cabrera y Andrés Romero

El cordobés Ángel Cabrera y el tucumano Andrés Romero tuvieron ayer un flojo comienzo en el Deutsche Bank Championship, segundo torneo de golf de los play off de la Fedex Cup, que se juega en la ciudad de Boston, Estados Unidos, correspondiente a la gira del PGA Tour.
Cabrera, de 44 años, empleó 73 golpes, con un birdie, un bogey y un doble bogey para terminar la jornada con dos golpes sobre el par (+2), en el puesto 61ero.
El ‘Pato’ Cabrera, que ganó a principios de julio el Greenbrier Classic y cortó una racha de cinco años sin títulos en el PGA Tour, terminó en el puesto 22do. en el Braclays Cup, primer torneo de los play off de la Fedex Cup, la semana pasada.
Romero, por su parte, de 33 años, firmó una tarjeta de 76 golpes (+ 5), con dos birdies, tres bogeys y dos doble bogeys.
El “Pigu” Romero terminó en el puesto 34º. en el Braclays Cup, la semana pasada.
El Deutsche Bank Championship se juega en el Club TPC Boston, repartirá ocho millones de dólares en premios y 2.500 puntos para la Fedex Cup.

COMENTARIOS