None
CAMPEONATO INTERCLUBES

El Junín Golf Club logró el ascenso

Subió a primera junto a Namuncurá Polo Club de América, mientras que en primera, se ubicó tercero el Lincoln Golf Club.

El domingo pasado, en los links del Junín Golf Club, finalizó una nueva fecha del Campeonato Interclubes de la Federación Noroeste de Golf (FENOBA).
Al imponerse en segunda categoría, logró el ascenso el equipo del J.G.C., aprovechando la localía para conseguir el triunfo y el ansiado ingreso a primera.
El equipo juninense formado por José Borrutto, Martín Molnar, Ignacio Etchepare, Gerardo Saínz, Santiago García, Nicolás Aresani y Manuel Dos Reis, siendo capitán José María Paz.
Namuncurá Polo Club de América obtuvo el segundo ascenso y en 2015 estará entre los mejores. Pergamino quedó tercero y continuará en la división.
Por último, Pehuajó Golf Club superó a Bragado y Tapalqué, manteniendo así la categoría.
Los dos últimos equipos mencionados descendieron a la etapa de reclasificación, mientras que los conjuntos de Villegas y Veinticinco de Mayo habían sido eliminados el día sábado.

En primera

En primera división, compitió el equipo representativo del Lincoln Golf Club, logrando la tercera colocación, con las presencias de José Luis Ramos, David Rivero, Martín Ceballos, Juan Ignacio Dubra, Juan Carlos Bianchi, Tiago Raggio y Jorge Riera.
Con la participación de seis equipos en primera y ocho en segunda, la competencia fue un verdadero éxito, no sólo por su gran convocatoria, sino también por la jerarquía de los participantes y la gran camaradería entre los clubes, que se vio reflejada en la cena realizada en la noche del sábado.
Desde lo deportivo, nuevamente el campeón de primera fue el poderoso equipo de Lobos, en la previa sin dudas uno de los grandes candidatos. Pero debía demostrarlo en la cancha y así lo hizo, venciendo en la final a Lincoln y a Atlético Nueve de Julio.
El equipo capitaneado por Patricio Vinay estuvo integrado, además, por Andrés Gallegos, Julio y Gonzalo Merlini, Nicolás Gangoni y Maximiliano y Ricardo De Guzmán.
El Chacabuco Golf Club logró mantener la categoría tras vencer a Mercedes y a Chivilcoy, que finalmente descendieron.
Premios y el futuro
En la entrega de premios y tras el lunch de agasajo a los visitantes, el presidente de la Federación, Carlos Bocaccio, agradeció al club anfitrión y muy especialmente a los jugadores que de distintas ciudades se acercaron a Junín, demostrando un fuerte compromiso, el necesario para que FENOBA siga creciendo.
Para el próximo año, la disputa de este certamen se trasladará hasta la cancha del Lincoln Golf Club, y allí la delegación linqueña tendrá inmejorables chances de pelear nuevamente por el campeonato. 

COMENTARIOS