TENIS FEMENINO

Encuentro en el Club Sarmiento

Este sábado 30 de agosto se realizará un encuentro femenino de tenis, en el cual se darán cita jugadoras de distintos niveles.
Ya se encuentra abierta la inscripción y las interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono (236) 15-4601947 (Gustavo Daniel Hernández) o dirigirse al Sarmiento Tenis Club, ubicado en calle 11 de Julio 91, entre avenida Arias y 12 de Octubre de nuestra ciudad.

Escuela gratuita

Quienes están a cargo del complejo de tenis del Club Atlético Sarmiento anunciaron además que a partir de septiembre se dictarán clases gratuitas de tenis para niños, en la modalidad Escuela, los días sábados de 10 a 11.
La Escuela de Tenis del C.A.S. estará dirigida a niños de entre 6 y 9 años que quieran hacer sus primeros pasos en este deporte.
Las clases estarán a cargo del director, profesor Gustavo Daniel Hernández, y de los profesores Nancy Arias, Miguel Ángel Galván, Silvina Espila y Nicolás Bogado.
Todos los interesados deben inscribirse por teléfono al (0236) 15-4601947 o directamente en las instalaciones de tenis del Club, calle 11 de Julio 91, entre Avenida Arias y 12 de Octubre.

COMENTARIOS