None
>EN SU SEDE SOCIAL

La Asociación Roller Juninense festejó con un almuerzo su 56º aniversario fundacional

>Se entregaron distintos reconocimientos y se presentó la indumentaria deportiva que lucirán representantes de la entidad.

Muy concurrido estuvo el almuerzo servido en la sede de calle Doctor Apolidoro 87 de la Asociación Roller Juninense, organizado por la comisión directiva que encabeza José Demarchi para festejar su 56º aniversario fundacional.
El ágape contó con la presencia de asociados a la prestigiosa institución, amantes de la cría de canarios de raza e invitados especiales, entre ellos de otras entidades amigas de la región.
Luego de compartir la bien servida mesa, se entregaron distintos reconocimientos y se presentó la indumentaria que lucirán en distintas competencias del rubro los socios de la Roller Juninense, cedidas por la empresa “El Patagón” de la ciudad de Lanús (Gran Buenos Aires).
La reunión amical sirvió para estrechar aún más los lazos de amistad y camaradería vigentes entre los rollistas de nuestra ciudad y la zona, quienes compartieron en familia el almuerzo por los 56 años de labor institucional de la A.R.J.

COMENTARIOS